domingo, febrero 12, 2017

Todo es vibración...


Nada permanece estático. Todo es vibración...

El Universo nos ha demostrado que se mantiene en un constante movimiento, desde una gigantesca galaxia hasta el interior de una partícula atómica. Todo responde a una onda vibratoria particular, específica y..perfecta.

En este fantástico Universo, los SIMILARES se atraen. Haciendo que atraigamos (y seamos atraídos)  por los elementos que vibran como nosotros..

Es como una estación de radio que utiliza una determinada frecuencia de onda y que tiene millones de seguidores (por supuesto, que deben sintonizarse en la misma frecuencia para poder disfrutar de su programación). 

De este modo, vamos acercándonos a los elementos que "vibran" como nosotros. Las personas alegres sintonizarán con la alegría, y se incrementará este Campo Vibratorio en la medida que se sumen mas estímulos que vibren similarmente. 
Estoy seguro que todos hemos pasado por momentos donde todo parece salir mal, alguna "mala racha"...si eso te ha ocurrido, ponte a pensar: ¿En que onda vibratoria estaba yo en ese momento?..¿Que atraje?

El Principio de vibración opera en todos los ámbitos y se replica esta propiedad de "espejo" donde todos nos vamos contagiando de la onda vibratoria dominante. En otras palabras: Los cambios ocurren de adentro hacia afuera. Si quieres modificar tu entorno, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu onda vibratoria y empezar a revisar la calidad de tus pensamientos, sentimientos y acciones.
Es interesante evaluar algunas fuentes de nuestra  vibración:
¿Con que tipos de personas solemos compartir? ¿Que estados emocionales nos dominan?
¿Que programas vemos en televisión? ¿Que conversaciones nos entretienen? 

Nuestros pensamientos, así como los estados emocionales, registran una onda vibratoria que actúa como un llamado para atraer todo aquello que vibre de igual modo...

Todo lo que nos rodea es un espejo de lo que somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario