lunes, diciembre 12, 2016

Razón y Corazón


Me quedo callado y me llamas cobarde
por decir lo que pienso, me dijiste demente..
"El tiempo de Dios es perfecto" me dijo el profeta
"Es tiempo de lucha" gritaban los héroes
"Recuerden a Bolívar"me increpó el maestro
"Orar hace todo" sugirió el cura.
"Ustedes son pura paja" me acusó aquel abuelo,
"¿Que pasará mañana?" lloraban mis hijos
"Falta poco..paciencia" mintió el candidato
"No volverán" confirmó el Diputado
"Se acabó el dinero" me abrazó la vecina
"Secuestraron al Chino" entre risas y jodas.
"Te lo traigo mañana" sonrió el bachaquero
"No te vayas compadre" y se quebró Maiquetía
"No hay antibiótico" retumbó el hospital
"Lo toma o lo deja" y aprieto los dientes
...y aprieto los dientes
...y aprieto los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario